lunes, 30 de junio de 2008

MANTRA UNO---SOLEDAD

MANTRA UNO

Soñando despierto camino sin pasos,
Envuelto con calles, rutas y autopistas.

Salto sin canciones, bailo en mis silencios,
Repito mensajes libres de premisas.

Conceptos comunes me unen a otros,
Tentados por dudas de sabores y tronos.

Grandes ilusiones minimizan mi existencia,
Coloreo esperanzas diluyendo abandonos.

Meditación reforzada de nada y mudez,
Pensamientos de vapores perturban la fluidez.

Intrusiones permitidas dejan de golpear,
La presión inhalada comienza a capitular.

Sonrisas faciales se ven desde atrás
Resplandores irradiantes se escuchan circular.

CLAUDIO IEDWAB







SOLEDAD

Gira rueda del destino
Y en cada vuelta…jirones
De nuestras vidas, crespones
En la aridez del camino.

Vasto combate cervantino,
¿habremos luchado en vano?
¿Conseguiremos, hermano
Trepar la cuesta en mi trino?

¿ Dónde partieron, de pronto,
Aquellos viejos amigos?

Ocaso en la tarde gris,
Quietud hurgando la fronda
Del viejo roble vecino.

Estoy aquí, en mi atalaya.

Se ha de cumplir el destino
El tuyo, amigo, y el mío.

ENRIQUE MARZUOLI

No hay comentarios: