lunes, 9 de junio de 2008

Te espero siempre--Un mundo extraño--Dos realidades

TE ESPERO SIEMPRE

En algún lugar está lloviendo; y no te atreves a acercarte, como yo, al claro ventanal. Tu silencio me llena de soledad. La lámpara está con su tenue luz azulada. Todo está en silencio. No me atrevo a abrir el álbum de los recuerdos, para no llorarte. Las gotas cristalinas, como diamantes luminosos, se van disipando mientras queda detrás del ventanal tu rostro apenas dibujado. Solo yo lo veo y te recuerdo en este anochecer de agosto.
Amor, amor, cómo quisiera saber si en aquel donde estás también la lluvia golpea tu ventanal.
Yo te espero siempre cuando llega el silencio de las gotas sobre el ventanal y estoy segura de que en algún lugar está lloviendo.
NELLY MALCO



MUNDO EXTRAÑO
Vivo en un mundo extraño, donde la tecnología, como realidad circundante, nos invade y asfixia. Un mundo de oprobio y falsedad, sin futuro, de violencia y confusión.
Vivo en un mundo extraño, solapado y sombrío, absorto en oquedades, que va perdido en el abismo, como una pesadilla.
Inmersos en el fragor cotidiano, no advertimos los estragos del abuso tecnológico.
Vivo en un mundo extraño, en vías de extinción, por quebrantar la LEY del AMOR.
No caben dudas…Vivo en un mundo extraño… ¿Burla del “cambalache” o el Tercer Milenio?
OLGA CUCINOTTA


DOS REALIDADES
Salí de mi casa pateando una pelotita y pensando, por qué mis padres se enojaron con mi actitud, quería seguir jugando al fútbol en el club y no me dejaban continuar practicando porque debía estudiar. Andaba flojo en varias materias. Mi mamá me anotó en el industrial. A mí me resultaba difícil, no me gustan las materias prácticas, para manualidades no sirvo, soy más bien pensante, pero mi madre no me entiende, y mi padre no opina, no puedo explicarle nada a mi padre. Cuando comienzo a hablarle me corta la conversación, diciéndome “cállate la boca, tu mamá tiene razón “. Yo ya no sé a quién recurrir. Mi hermano mayor me reprende a cada momento, diciéndome “estudiá y dejate de macanas”. Ninguno de mi familia me comprende. Menos mal que con mis amigos me siento bien. A veces me fumo un porrito y me olvido de todo y sueño con llegar a ser un ídolo de fútbol que me aplauden, que la cancha está repleta de gente y que las miradas están pendientes de mi juego. Las cámaras de televisión me filman, los periodistas me hacen entrevistas y yo me siento satisfecho, por haber llegado a ser un crack y ser idolatrado por las mujeres. No hay dudas que soy una persona afortunada, me siento feliz.
Parezco vivir entre burbujas, por eso me drogo y me siento bien como un pájaro, libremente. En eso tengo la sensación de que me mueven el brazo. “Vamos Jorge, dormilón, despertate que llegarás tarde al colegio, hoy tenés examen” “Ya va mamá-tomo rápido el desayuno y voy a rendir la materia para aprobarla. ¡Ay! Menos mal que fue un sueño, qué pesadilla.
GITTEL GRUBER.

No hay comentarios: