sábado, 3 de enero de 2015

AMORES--ENRIQUE ZYSMAN


Gran variedad de amores, desde el que eleva hasta el cielo hasta el que hunde en el abismo, entre ellos un abanico dé amores, que mueven el alma peregrina, por periodos cercana a la paz y otros confundida en las tinieblas.
El verdadero amor nos hace libres, por queremos con fidelidad y sin cadenas; a la alegría de amar y ser amados, se suma la armonía con el cosmos, disfrutando con todos los sentidos de los regalos a diario recibidos, el horizonte crece y nos acerca al alma de la amada y al alma amiga.
Amando se puede ofrecer el sacrificio, del dolor que nos aflige y debilita, del dolor de alma incomprendida, que del crisol logra salir fortalecida.
Si después del abrazo apasionado se vuelve a vivir sin horizonte, sin hacer feliz, ni ser fiel al ser querido, es que no fue encuentro de almas, sino mas bien vacío instinto, muy lejos del amor divino e infinito.

Si de verdadero amor se trata, una mirada tiene poesía. Adivinando lo que se siente al ser amado; llegando a la plenitud de aquel abrazo se mantiene el sabor de lo gozado, junto a mil detalle compartidos en la intimidad de almas bendecidas.

No hay comentarios: