viernes, 30 de septiembre de 2011

El sueño--Eduardo Santamaría




Llegó como un torbellino al canal, lo esperaban cientos de admiradoras, periodistas y ejecutivos para darle la bienvenida.

Lo lanzarían como estrella refulgente de la canción, luego con su representante iría al canal para organizar los preparativos de show que lo relacionaría con estrellas internacionales.

Estaba concertada la reunión a los almuerzos de la diva y por la noche al programa televisivo con más ranking.

Paralelamente giras por países de habla hispana y lanzamiento del disco de música moderna, le fabricarían romances con modelitos de turno…y luego la llegada a Buenos Aires con un currículo más que importante, aquí lo estarían esperando recitales en teatros y estadios importantes.

Viviría en Lomas de San Isidro, un último modelo lo estaría esperando con chofer incluido, tendría piscina, sauna y gimnasio propio.

A su barrio no volvería… ¿para qué?, le haría un corte de mangas a los que se burlaron y no creyeron en él.

Casita humilde en el barrio de la Paternal. Son las seis de la mañana, suena el despertador, su sonido estridente despierta a un muchacho que ha tenido un sueño tan hermoso como absurdo.

Se levanta, se asea, toma el desayuno, se calza el overol, manotea el bolso y se dirige hacia donde hace quince años en el horario de 7 a 15 de lunes a sábados ocupa el puesto de operario en la textil de su barrio.





No hay comentarios: