viernes, 1 de noviembre de 2013

ANGÉLICA MELFI--MI AMIGA ADELINA



MI AMIGA ADELINA
Mi amiga Adelina, jovial, revoltosa,
muestra su elegancia y su don de gente.
Mi amiga Adelina,
con esa sonrisa de niña traviesa,
y esa mirada siempre seductora
cautiva y alegra a quien la conoce.
Mi amiga Adelina,
en cuantito llega a la ASOCIACION,
sube al primer piso, el bar se ilumina.
Mi amiga Adelina es un torbellino,
su mesa parece como una colmena.
¿Y quién es la “ABEJA REINA”?
Nada más y nada menos que mi amiga Adelina.
Mi amiga Adelina cuenta sus proyectos,
cómo está actuando, cortos, películas,
en la universidad, feliz porque actúa con los estudiantes.
Mi amiga Adelina
trae los diarios donde publican
notas referidas a su trayectoria,
trabajos actuales y sus remembranzas.
Mi amiga Adelina,
la que gremialmente siempre hace docencia.
Mi amiga Adelina,
su memoria y actitud son tan admirables
¡Ay, Dios mío, mi amiga Adelina!
¿Cómo no admirarla?
¿Es la juventud que la va empujando?
Pues solo ella cuenta con sus primeros 92 años.

No hay comentarios: