viernes, 8 de noviembre de 2013

EL TIEMPO QUE FLUYA AL COSTADO- MARIO FUSCALDO


No quiero un tiempo
que como la rebelde corriente de un río
avance hacia adelante a paso desmesurado.
No quiero un tiempo de causa y efecto
como el amor
que alguna vez muere
como la vida
que conduce a la muerte
como lo que nace
que inevitablemente está ligado a su fin.
Quiero un tiempo que fluya al costado
                                       p l
un tiempo infinitamente a e a otro tiempo
                                        r l
                                       a o
un tiempo de causa-causa
un tiempo en que al lado de una mirada nazca una flor
al lado de la flor se rece una oración
al lado de la oración se visite a un amigo
y al lado un deshielo en el verano
y al lado dos aves en pleno vuelo haciéndose el amor.
Y de esta forma
el amor nunca tendrá fin
la muerte no existirá.
Quiero un tiempo
que al mirar de costado
pueda ver siempre a mis seres queridos
pueda sentirme siempre viajando en el barco de la juventud
pueda tender la mano al loco que delira
y al triste de mirada sin rumbo
pueda estar junto a ti, eternamente abrazado.

No hay comentarios: