viernes, 8 de noviembre de 2013

FELICIDAD-SIENTO-JOSÉ NAROSKY


BUSCAMOS EL ÉXITO PARA OBTENER FELICIDAD Y SOLEMOS DESTRUIRLA PARA LOGRARLO.

QUIEN CAMBIA FELICIDAD POR DINERO NO PODRÁ CAMBIAR DINERO POR FELICIDAD.

NO VER SUELE DAR MAS FELICIDAD QUE VER. PERO ¿CÓMO APRENDER A NO VER?

ANTES DE ENCONTRARTE HABÍA PERDIDO UNA JOYA. CONTIGO ENCONTRÉ TODAS LAS JOYAS.

PLACER Y SATURACIÒN ESTÁN CERCA. SATURACIÓN Y PLACER, LEJOS.

¡TANTAS VECES LO MENOS ES MEJOR QUE LO MÁS!

RECORRÍ MIL CAMINOS. POR ESO NO HALLÉ EL CAMINO.

CUANDO NOS REINTEGRAN LO QUE NOS QUITARON, YA NO ES LO QUE NOS QUITARON. POR LAS COSAS O POR NOSOTROS. .

SIENTO

Siento a los pájaros en su mudo vuelo.
Siento al mar bravío del que surgen
voces. Siento a las flores que emanan
fragancias. Siento al bosque umbrío
que emite rumores.
Siento a las montañas que, enhiestas, me
miran. Siento a los volcanes que rugen su
furia. Siento al viento helado que cruza mi
rostro. Siento al aguacero que moja mi
alma.
Pero a ti te siento, grácil y ligera.
Con toda la fuerza que el amor impone.
Te siento en mis sueños y en todo mi
cuerpo.
Vibro en mis mañanas, pleno de esperanzas.
También en mis noches, pleno de deseos.
Porque siento, siento, siento...

No hay comentarios: