viernes, 11 de mayo de 2012

OSCAR B. NICOLA--ESCUCHE MADRE...



Usted fue muy buena, lo que saben decir: “Un pedazo
de pan”. Después de diez años de no tenerla más, aún ése
es mi sentir.

Pero…yo nunca le hablé así, como lo hace la amiga que
un día conocí…Metiéndose en mi alma, se llama ¡Sandra
Anahí!

Madre… ¿sabe cómo le envidio sus gloriosos dieciséis?
Y por lo que oí de sus labios, juventud… ¿Divino Tesoro me
hizo recordarla a Usted?

Y el escucharla a ella confieso que me gustó… ¡El
modo que lo dice!... ¿Sabe?... ¡me gustaría tenerla viva para
del mismo modo decirle que la quise! Y poder decirle
simplemente :

Escuche Madre…Yo nunca le hablé…Pero le oí a
Sandra y me gustó muy mucho…

¿Me escucha usted?...para decirle que la quise, que la
sigo queriendo, y como mi amiga a la suya poderle decir
simplemente:

¡ESCUCHE MADRE!

¿Por qué yo nunca le hablé así?

No hay comentarios: