viernes, 18 de mayo de 2012

DESDE LAS ESTRELLAS

VÍCTOR CYZAS


ALGO PARA RECORDAR

Crear los recuerdos
como una canción
lejana, maravillosa…
A veces se quiebra en emoción
al recordar la niñez,
fue tan frágil como una flor
dejando un camino tormentoso.
Cierro los ojos y recuerdo
la música, las flores y musas,
danzan y flotan en el aire,
se concentran en un deseo.
Vivir algo para recordar.
Por los recuerdos desfilan
personajes buenos y malos,
a unos recordar, a otros olvidar


MARY ROSA CALVIÑO CITRO


MENSAJES A MI MISMA


A veces siento que soy milenaria,
que vengo en tiempo desde lejos;
allí donde surgieron mis ancestros.
Vuelvo al origen con el pensamiento,
de los seres primeros;
y soy piedra, átomo, agua,
de este mundo sideral y gigantesco.
A veces pienso que no soy esta materia;
que esta envoltura corpórea transitoria.
Es mi forma actual, el cofre que me
guarda, temporalmente, ahora…
Pero estuve ya en otras dimensiones,
tal vez sin imagen externa tener,
aunque no lo registre mi memoria.
Porque mi ser, ¡no es de hoy!
He vivido desde el génesis
¡He sido pensamiento de Dios!

No hay comentarios: