viernes, 14 de diciembre de 2012

FUERZA- GITTEL GRUBER



No sé que me pasó. Una fuerza profunda se apoderó de mí y sentí en mi pecho un temor. Sabía que no podía quedarme más en ese lugar. Por eso salí tras el perfume que olía suavemente y tuve ganas de impregnarme de ese aroma. Mientras caminaba percibí la fragancia de flores de azahar en todo mi cuerpo. Esto me contenía, me daba fuerzas. Estaba en completa libertad. No escuchaba a nadie, sólo valía mi voluntad. Mi deseo era llegar al paraíso terrenal.

Debía lograrlo yo sola, sin pedir ayuda a nadie, por mis propios medios. Así tras un largo trecho en mi caminata comencé a ver luces de distintas formas y colores. Pensé que faltaba poco para darme cuenta que mi destino se estaba por cumplir. Sonreí y me alegré. De repente lo veo a Aníbal, mi amor, esperándome con un ramo de rosas, sonriéndome. No parece que ya tiene setenta años, es menor que yo. Nos dimos un beso y los dos entramos a la farmacia a comprar nuestros remedios y de paso preguntaremos si nos hacen el descuento por PAMI.

No hay comentarios: