sábado, 19 de abril de 2014

NÉLIDA CARACCIOLO-AUTORETRATO

El autoretrato es difícil.....
cuando es escrito....
aquí no te puedes
mirar al espejo y pintarte....
aunque lógicamente,
si lo pintas, tienes que conocer
tus gestos, tu mirada....
¿Cómo soy?
¡uy!.....no puedo decir lo que
otros dicen de mí.....
Sí, se que soy agradecida,
agradecida a mis padres,
a la vida, a mi esposo, a mi hijo
que me trajo una nuera.....buenísima......
con muchos valores....
a mi nieto, que me da alegría....
cada día con sus ocurrencias...
a Dios....que me ha dado todo eso,
y mucho más......
Me ha dado a mis amigas-hermanas de
la infancia.....
y me ha dado el amor con que escribo....
enseño, y sobre todo, el rodearme de
personas de sano criterio, generosas,
inteligentes, y positivas......
Soy.....FELIZ!!!!

No hay comentarios: