viernes, 10 de agosto de 2012

Mi nieto--Nélida Caracciolo




Como suelen decir todas las abuelas “no es porque sea mi nieto…”; pero es hermoso, gracioso, inteligente y caprichoso.

Este divino personaje es el príncipe, claro, porque “el rey” es el padre, como mi padre lo llamaba, y él se lo creía…y así eran sus reacciones.

Pero, volviendo al principito, para mí no habrá mejor niño en el mundo. Soy su abuela y doblemente madre. Y hubo algo que me dejó asombrada. Te contaré una infidencia: Juan Martín es también de buen diente, aunque selectivo. El otro día estaba por comer fideos “moños” y pollo, qué ilusión demuestra por estos simples platos.

Cuando le puse el queso rallado, cayeron unos grumitos, y veo que adelanta su manito derecha, con unos deditos gorditos pero suaves como los de un duende. “¿Qué hará”- me pregunté. Tomó la bolita de queso, delicadamente con sus deditos de raso…y se la comió

(Juanma tiene cuatro añitos)

No hay comentarios: