viernes, 24 de mayo de 2013

ORACIÓN- OSVALDO BÉRANGER


Señor amado, que regalaste  muchos años de vida a es te hijo  tuyo, te pido que me bendigas en abundancia para que viva en paz y alegría. Dame fortaleza y paciencia para soportar las dificultades de mi edad y los cansancios y dolores del cuerpo.
Ayúdame a encontrarme contigo y a crecer cada día más en la amistad, para que descubra en tu amor la verdadera juventud interior. Concédeme vivir lo mejor posible esta vida que me estás regalando» Libera mi corazón de todo mal recuerdo, serena toda angustia, sana toda perturbación interior y llena mi corazón con tu presencia. Bendice también a mis seres queridos y a todos los que han partido ya de esta vida.
Permítame poner algo de poesía a la realidad cotidiana para que la rutina no termine de agobiarme. Porque no sólo es poesía el verso, también amar las cosas que me enaltecen, el espíritu: poner la belleza iluminadora de la música a quien tanto amor siento por ella.
Servir a las causas nobles, tener ideales elevados, todo esto y más aún, es una manera de darle vida al día que vivo con altura y fe. '.También así, es una profunda manera de agradecerle al Señor amado esta hermosa esencia poética»
                                      

No hay comentarios: